Monday, May 21, 2007

NOITE



Me gusta la noche, porque no tiene tiempo sino hasta el amanecer, no tiene tiempo si no quieres volver. Me gusta poder caminar por las calles, calles eternas y solitarias, con árboles y casas para mirar, con silencio y patrullas a lo lejos, con luces de luna y estrellas, con el piso brillando en la oscuridad. Me gusta la noche en buena compañía, aun con frío, aun sin dinero, aun sin rumbo. Me gusta una mano tibia y una palabra amable, me gustan otros puntos de vistas, adoro las pausas, sin nada que decir. Me gusta la noche cuando estoy fuera, con ganas de vivir, con energias para seguir, hasta el fin.
Me gusta la noche porque es el momento de descanso. No hay nada que hacer, nada obligatorio, al menos en mi vida. Y si no hay caminos fuera para conocer, me gusta la noche para dormir.

1 comment:

Anonymous said...

eu gosto da noite tbm. mas eu prefiro dormir. vida social sux. =/. bjo, dari! =****