Monday, May 07, 2007

ID HOY / SUBJECT: WATASHI DARIPAT

8:00 am., lunes (maldito lunes) 07 de Mayo del 2007, Santiago, Chile.
Objetivo: Salir de casa rumbo al trabajo (maldita oficina gris)
Sujeto: Daripat
Descripción: Pelo castaño oscuro, sobre los hombros, medio desflecado, medio desordenado, semi mojado, saliente recién de la ducha, peinado con los dedos con una partidura en el lado superior derecho de la cabeza. Pinche de lata gris en el costado izquierdo, chasquilla que cae sobre la ceja izquierda. Aros de lata gris.
Maquillaje de siempre: Línea al final del párpado de ambos ojos, de color negro. Sombra rojiza con brillitos. Crema humectante en el rostro, chapstick de blue berry en los labios partidos. Agua de colonia XXX en el cuerpo y la ropa, perfume del mismo XXX en el cuello. Polvo de fécula para bebés en mis pies, para evitar el exceso de sudor. En mi calzado también. Ropa interior negra, de algodón, calcetas rosadas. Beatle negro de cuello caído, pantalón de vestir negro con rayas marrón, modelo acampanado. Zapatillas cafés claro con gris. Chaleco delgado negro, chaqueta de mezclilla azul (infaltable)
En el bolsillo derecho: tarjeta bip con poco menos de 1000 pesos
En el bolsillo izquierdo: chicles de canela y celular ultra top que me regaló mi hermano. Para llamadas, "Trailer music" de Pizzicato Five. Para mensajes, tema principal de Sakura Card Captor.
Colgando de mi hombro derecho, mi bolso celeste con gris. Dentro va la billetera, el monedero, el estuche con lápices y demases accesorios de oficina, mi bianda con comida y ensalada, una naranja y un pan para el desayuno, además del cosmetiquero con mi cepillo de dientes de viaje y una mini pasta de dientes. En el bolsillo de afuera van las llaves del casillero, el chapstick de blue berry, dos lolly pop que me regaló mi novio, los audifonos del celu y monedas de a 1 peso para tirarle a la gente que me cae mal en el metro y en la calle.

Llego a la estación Einstein despues de 8 cuadras de camino bajo el frío, bajo las escaleras al infierno corriendo ligeramente, marco mi pasaje, paso por el torniquete, camino por andén hasta mi posición de siempre, conecto los audifonos y espero el tren. Un nuevo día recién comienza. Ahora si que estoy despierta.

No comments: