Wednesday, May 09, 2007

LUIS R. VERA ERA MI PROFE DE CINE




Acusan a Luis Vera de copiar el guión y la idea de su nuevo filme "Fiesta Patria" desde un cortometraje de sus alumnos del Arcos, mi antigua escuela de cine.
Qué diría Niccolo al respecto?- "No me extraña nada, nada que fuera cierto, Dámaris"
Qué diría el Lucho Zelada? - "Oh, el viejo, se fue en la volá"
Qué digo yo?- "Extraño ser ese Luis Vera que nos enseñaba a sentirnos superiores al resto, que menospreciaba al trabajador humilde y esforzado y banagloriaba a los cineastas como Dioses del mundo.
La Vera Carneiro, mi ex profe jefa de carrera está de acuerdo con denunciar a este tipo. Eso significa que es cierto lo que se dice. Ella siempre iba con la verdad por delante, con un caracter fuerte e irrompible.
Bueno, esto no hace más que darle publicidad al filme del señor Vera. Ojalá valga la pena, después de todo.

No comments: