Tuesday, January 02, 2007

NECESITO UN HOMBRE

Necesito a un hombre que me entienda, que sepa leerme con solo mirar mis gestos, sin necesidad de palabras.
Necesito a un hombre que me tome la mano y me diga que está a mi lado, mientras me acaricia con sus dedos suavemente los mios.
Necesito un hombre que se sienta valiente a mi lado, que esté dispuesto a cuidarme y defenderme, a pesar de sus debilidades.
Necesito a un hombre que me haga callar de vez en cuando, en el momento que digo alguna tontera, en el momento preciso antes de fallar, cuando estoy a un paso de decir lo incorrecto.
Necesito a un hombre a quien le importe a qué hora llego a casa, qué cosas no debo comer para no enfermarme del estómago, qué medicamento debo tomar para pasar el dolor de cabeza.
Necesito a un hombre que sepa hacerme el café por la mañana, o al menos, se esfuerce en hacerlo lo mejor posible, solo para complacerme.
Necesito a un hombre que me acurruque por las noches entre sus brazos, luego me deje descansar tranquila cuando lo necesito mientras me acaricia el cabello con máxima ternura.
Necesito a un hombre que me quiera tal como soy, pero que me haga querer ser mejor cada día, que potencie lo bueno en mi.
Necesito a un hombre que se maraville con alguna cosa nueva que descubra en mi, yo necesito eso, nada más... un momento... solía buscar inconscientemente todo eso en un hombre, pero ahora ya lo encontré. Entonces no necesito nada más, sólo lo que tengo. Y me hace infinitamente feliz.

2 comments:

Anonymous said...

Parabéns!
Não o deixe nunca!
=)
=************

Anonymous said...

quem eh "mala" sempre aparece...ehehe