Sunday, January 14, 2007

DONNY



Lo encontré un día en mi pieza al llegar a casa. Mi hermano lo había conocido por aqui cerca a través de sus juegos de cartas. Y me pareció un chico peculiar: delgado, alto, ojos grandes y una voz bien nasal. Se llama Donny- me dijo mi hermano y yo como que no lo pesqué mucho porque mi hermano suele llegar con seres humanos a la casa que luego desecha y terminamos por olvidarlos. Pero bueno... un par de vueltas de carnero y aqui estaba yo con ese chico llamado Donny, caminando por las noches, hablando de animé y nihongo, compatiendo niñerías en común, fumando cigarrillos para pasar el rato. Ahora era mi amigo.
Yo le contaba de mis fantásticos planes para mi vida. Él me ayudaba a concretar algunas ideas fantásticas a la vez que me ponía al día de sus aventuras adolescentes y sus rutinas. Lo consideré un niño bien maduro y confiable desde el comienzo, a pesar de los años que nos distanciaban, pero sin dudarlo, se convirtió en mi mejor amigo. La Kenny, la mana, la flower y un par de chicas más pasaron por los deseos amorosos en su cabeza y fueron parte de sus historias, pero un día todo cambió. Después de una noche de bailesinparar en Blondie, euforia y un par de cervezas, mi amigo Donny desapareció de mi lado en la pista y reapareció horas más tarde del brazo de un chico. Mmm... se veía venir, pero no lo ví hasta que lo miré de frente. Una aventura de una sola noche terminó por develar su verdadera inclinación sexual. Y no me impacté tanto. Nos despedimos del chico, lo subimos al taxi y nos fuimos a compartir una charla y un cigarrillo con otro chico de pelo verde en el bandejón central de la Alameda a la madrugada. Él seguía siendo mi amigo Donny, lo que había cambiado frente a mi, no había cambiado dentro de él, si no que salía finalmente a la luz. Y ese cambio no lo cambió por completo, de hecho, no lo cambió en absoluto. Seguimos siendo los mismo buenos amigos de siempre, seguiamos volando por los aires por las noches, seguiamos paseando por las calles conversando tanta tontera junta.
Dificil se le viene el futuro ahora como lo veo. A mi también, independiente de lo que seamos. Dificil se vienen las cosas para todos, pero mientras haya un momento para salir a contarnos las cosas que solo nosotros sabemos, estaremos en paz. Lo quiero mucho.
Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

"...fumando cigarrillos"

>/ bad girl...

no kisses for you :P

Dari said...

:(

to chorando
ta feliz?
tchau