Friday, January 19, 2007

BAD DAY

Hoy no fue un buen día y lo sabía de antes. El último día del proceso en la pega es siempre latoso, sin mucho que hacer, pero hoy, que era el día post proceso lo es aun más insoportable. Ya en la mañana me quería ir a mi casa. Estoy cansada y con sueño. Hace rato que no tengo un descanso como corresponde. Cada vez que me quedo en casa, despierto temprano por el infernal ruido que producen las personas habitantes de este lugar: mi madre con su música, mi hermano mayor que sube las escaleras como si quisiera echarlas abajo con sus pisadas y mi padre que habla como si todos fueramos sordos, asi como probablemente lo sea él. Quisiera un cama de dos plazas para dormir con JP. El siempre tiene calor, yo siempre temo que muera en el sueño ahogándose producto de su asma. Sé que no tiene nada que ver, pero de todas formas, cuando estoy con él, dificilmente logro dormir de manera profunda y relajada.
Hoy estaba cansada desde que desperté por la mañana. Todas las energias que me quedaban para terminar esta semana las gasté ayer con Benjamin bailando su canción favorita al llegar por la noche del trabajo. Y es que además he estado con mi doble turno, entre las dos pegas, para hacerme un sueldo decente a fin de mes. Eso me tiene sin tiempo ni energias. Hace rato ya que no veo a Ogro, ni a Andrey, incluso Donny se fue a la playa sin haberme contado las cosas que le han ocurrido en las ultimas semanas.
Estoy un poco deprimida también. Mi futuro nuevamente se ve incierto y no puedo creer que la unica felicidad que tenga por estos dias sea correr a los brazos de JP cada vez que pueda. No me gusta depender tanto de una persona, no me gusta que su presencia tenga tanto peso. Espero no agotarlo pronto.
Y me dan ganas de tirarlo todo a la basura y dejarme caer, dejar de pagarle a los bancos, dejar de preocuparme de mi familia, dejar de ordenar la pieza, dejar estas pegas de mierdas que tengo por estos dias.
Ayer me compré un anillo. Es un anillo bastante caro que me entusiasmó cuando me lo mostró la Carola. Yo no suelo comprar cosas así nunca, no va conmigo gastar la plata de ese modo, pero esta vez invertí más de mis 100 pesos acostumbrados y compré el anillo que deberé pagar de a poco. Cosas de minas, cosas que no solía hacer porque no consideraba correctas. Pero bueno, un día de insolencia no le hace mal a nadie.
Ahora me preparo para el casamiento de mi cuñada el día de mañana. Hoy salí temprano de mi trabajo número 1 y falté al número 2. Llegué a casa, llena de niños y me tiré un segundo en mi cama para tomar aire. No se lo que viene. No tengo claro qué es lo que haré. Tengo claras mis prioridades, por encima de lo que la gente opine. Pero bueno, una porción de incertidumbre tendré que desayunarme estos días. Mañana será un lindo día, eso espero.

1 comment:

Anonymous said...

my sweet dari,

ame muito!

MAS NUNCA DEPENDA DE NINGUEM!

nunca, never, nunca, never!!!

nao deixe que sua felicidade dependa de outra pessoa...

eh o primeiro passo para a infelicidade...

god bless you...kisses