Friday, October 06, 2006

NEW DAY

... Y decido despertar. A veces por simple voluntad propia, otras veces porque el sueño a llegado a su fin. Siento el aire, es de día. Me acomodo en mi cama, me arropo un poco, pues las mañanas siempre son mas frías. Me estiro para sacar todo resto de flojera de mi cuerpo, para acomodar los huesos. ¿Estoy en casa?... mmm, sí. No está él a mi lado, pues estoy acostada en el centro de la cama. Respiro profundo. ¿Abriré los ojos?. Aún no. Escucho a los pájaros cantar, escucho a mi perro ladrarle a la gente que se va a sus labores diarias y pasan por fuera de mi jardín. Huelo algo rico. Pan tostado, mmm. Mi mamá y mi padre están desayunando. Si me levanto ahora, alcanzo a comer una tajada de pan calentito con margarina. Si no, me quedo sin pan ni agua caliente para el té. Pero mi cama está tan cómoda que no tengo ganas de levantarme aun. No es necesario hoy, no hay mucho que hacer. A puesto a que si me arropo bien, me quedaré dormida nuevamente. Pero cómo estará el día? No se siente mucho frío. Ojala haya mucho sol, porque odio los días nublados. Esta bien, abriré los ojos solo para ver por la ventana. Sí, es azul el cielo de hoy. Me quedaré aqui un rato más, inmobil aún. Pero... algo se mueve en mi cama, algo diminuto que logro ver borroso de reojo. Ah! es la hormiga que todos los días resucita de la muerte que le doy y recorre mi cama en la mañana. Dije una hormiga!!! Oh, Dios!! Odio los insectos!! Salto de pronto de mi cama y saco el bicho de mi vista con un coleto, con un golpe de mis dedos. Ya estoy fuera de mi cama, ya logré destaparme. Podría volver a acostarme, pero el hambre me llama. Voy a bajar a comer algo. El día ya comenzó para mi.

5 comments:

Anonymous said...

oh no! don't hate the insects...they're our little friends :)

"Existem monges budistas que não sentam na grama pra não correr o risco de tirar a vida de uma formiga"

kisses.... :)

Anonymous said...

banido, seu peste, vê se aparece!
¬¬
dari, to com saudades =*******

Anonymous said...

banido, fdp, te fiz alguma coisa?

Anonymous said...

o que e isso??? um ring de box de brasileros bravos??? Deixem banido em paz. Ele sume e acorda a vontade. Mas sei que ele sempre lembra de nos e sente saudades de seus amigos...
Love and peace

Daripat

Anonymous said...

ahahahaha...

jingle, que eh isso...ahahah..

to morrendo de rir...fez nada nao. my darling...eu apareco um dia naquele tal msn pra batermos um papo...

beijos