Wednesday, October 25, 2006

DE LA CALMA A LA TRAGEDIA

Una inocente decisión que te trae consecuencias. No hacer nada malo, a veces eso no es visto de la misma forma por todos. Despertar por la noche con un llamado de auxilio. El sueño se interrumpe y la calma se quebra en millones de pedazos. Taquicardia. No tengo limón a mano. Voy o no voy. Soy una gallina. Dudo, pero voy. Él nuevamente inmerso en un escenario atroz. Me da asusto, despierto a mi hermano. El Yoshi. Voy en su busqueda. Reparto calma para todos y me voy a mi rincón con mi perro. Ellos vienen en seguida, en seguida después de 20 minutos que se hacen eternos. Las luces intermitentes a media noche, tan cinematográfico, tan trágico. Él había perdido la consciencia. Estaba asustado, como yo, como todos. Yoshi está atento, Yo acaricio su cabeza y pienso en él, que está lejos. No es bueno estar solo en medio del desastre. Repito su nombre, le pido al Dios que nos ayude. Finalmente, se lo llevan.
El silencio nuevamente juega con la madrugada. A ser fuertes, a ser sensatos, a ordenar el desorden y la tragedia. No puedo volver a dormir. La televisión me cuenta historias divertidas para hacerme sentir mejor. Pero yo no dejo de pensar, no dejo de sentir. Qué insignificante soy cuando tengo temor. Solo preciso de un abrazo suyo. Y nuevamente de la paz, se viene la tragedia en mi vida, la incertidumbre de no saber hasta cuando durará, hasta cuando no retorna la paz, hasta cuando las madrugadas no volveran a ser dulces con vientos y aromas de recuerdos lindos, hasta cuando mi corazón late temeroso de un deselance que no quiero.

No comments: