Wednesday, June 14, 2006

PROHIBIDOS LOS PUTOS MAILS EN CADENA

Los odio. Me llenan el espacio del mail y no dicen nada mas que puras barbaridades ideadas por gente ociosa que quiere saber que es lo que opinas de ellos, que quiere sorprenderte con chistes re, re contados, que quiere dar a conocer los manifiestos de bastardos adolescentes que no ocupan su tiempo en tirar piedras contra los carabineros o rayar las paredes para decir que al Julio le gusta el XXX. Me llenan el espacio y no dicen nada. Son siempre tan impersonales e inútiles. Son siempre eliminados al instante por mi cursor: DELETE. Así es que si no es para avisar que su hermanito pequeño está desaparecido, si no es para anunciar la REAL posibilidad de ganar 1 millón de dólares al mes, mejor que me borren de su "grupo" de "contactos" para enviar pelotudeces. PROHIBIDO CAGAR LA ONDA
* Y los chilenitos que quieren regalarle mar a los bolivianos... mejor que le regalen buenas ideas para que dejen de comportarse como imbéciles y paren de culparnos por la falta de desarrollo en su país.
* Y mi muñequito de colección que hace ya 2 meses que se gana el premio al superhombre porque ha soportado a esta hija de puta a su lado. Yo simplemente lo adoro.
* Prohibido dar lástima para ser "querido" por los otros. Así no funciona, así no funciono. A los "probrecitos" los recoja el creator y los lleve a su reino. A los valientes que los deje vivir en paz.

3 comments:

Anonymous said...

fora Evo!!!!

Anonymous said...

fora Lulla!!!!
fora Ronaldo!!!!
fora Parreira!!!!
fora Neonazists!!!! (forever!)
fora Hooligans
fora Bush!!!!!
fora Blair!!!!

suck Australia!!!!....ahahahah...:)

que venham os japoneses!!!!!

hot kisses

Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»