Saturday, June 10, 2006

OK SURFIN'

Ok... Chinin y Toshio cagados de frío de vuelta a las calles. FESTIVAL ROCKABILLY. Yo quería ver a los Surfin' Caramba, la banda del "pelao", amigo de Niccolo. Trabajo de día, sueño de tarde, panorama de noche. Toshio me pasa a buscar y partimos a comprar las entradas. Luego una fugaz vuelta a casa, cambio de ropas y fuimos.
La noche linda, limpia, fría y húmeda, más que la cresta. BAR BLUE en Bucarest, Providencia. Chicos estereotipo por todos lados, estereotipo de Tony Manero, de Morrisey, de Syd Vicius. Chicas rockanrolleras, chicas malas, chicas gatas. Niccolo con su estilo de Roy Orbison. Yo como Chinin, Toshio con su nuevo look que lo hace mas cool aún. Wolverine esperando a la entrada. Presentaciones correspondientes, conversaciones lúdicas, aprendizaje de música, peladas de cable. El chico "wolverine" era un rock star también, proveniente de Los Peores de Chile. Pura buena onda, puro estilo.
Llega el "pelao" de pronto, pero faltaba "la chica". Esperamos un rato afuera, fumamos unos cigarrillos ( i know, banido, i know...). Llama mi washito, siento nostalgia y ganas de él.
Entramos, al fin!, ya estaba congelándome más que mis manos. INSIDE - Buen ambiente, pequeño, pero acogedor. Compramos un par de cervezas y subimos al segundo piso el grupo que ya se había armado: TOSHIO, NICCOLO, WOLVERINE, CHININ. Pelao se encuentra con la chica y el hermano bi-polar de la chica y la música comienza. Los Tigres Trio suenan bien, principiantes, saturados, poco pulcros. Pero yo alucino con el estilo y el ritmo. Toshio a mi lado, un poco perdido, un poco entrando en onda, Niccolo con su trago en la mano, Wolverine que viene y va. Segunda banda: VIBRADORES. Puro estilo, puro ritmo, cojones bien grandes, power, pero faltaba el bajo. Mucho agudo, poca base. Mi adrenalina iba in crescendo. Wolverine ya me miraba más de la cuenta. El hermano bi-polar de la chica miraba a Toshio más de la cuenta, pero Toshio miraba al chico que estaba sentado al lado, con zapatillas cuadrillé (recordé a Santi) más de la cuenta. -i need to make piiiiiiiiiis- A continuación: Los SURFIN' CARAMBA!!! Ahí si quedó la cagá! Estos chicos son incomparables con los otros. CLASE, CALIDAD, TALENTO. El contrabajo en los dedos del pelao era un arma mortal, la batería con "pollito" retumbaba como un rayo.... Qué manera de disfrutar la música, absolutamente embobada y apasionada. Toshio quería bailar. Yo quería bailar, pero también quería hacer pis. BAÑO DE MINAS- una fila enorme de especímenes humanos femeninos de estilos agresivos-cool. Me quedé ahí, esperando a que avanzara poco a poco, pero las malditas #@~€€2|#@ entraban en grupo y se demoraban mucho. META: llegada al baño. Pequeño, limpio, lleno de mujeres, pero..... SIN PUERTAS!!! - Haz ahí yo te tapo, me dijo una de pelos rosados..... - Los que saben de las aventuras de daripat sabrán que ella odia a las minas y que es más tímida que las re crestas con el tema de mostrar su cuerpo. NAKED BODY+GIRLS AROUND= disaster . Mi urgencia pudo más. Lo más rápido posible. Mostrar lo menos. Huir. Olvidar.
Los Surfin' en el apogeo de su presentación. Wolverine se acerca a hablarme al oido. Dice que mis ojos brillan. Le digo que no es ni el humo, ni el alcohol, ni menos él. Es por el que está lejos, al que quiero.
Fin del show. Ya viene el espectáculo exótico, pero se hace tarde para dormir. Me despido de Nicco, felicito al pelao, me escabullo de wolverine y nos vamos. Afuera hace frío, más que antes. Decidimos caminar a casa. Estamos alegres, despreocupados (eso decía yo, mientras miraba en todas direcciones antes de avanzar), hablando idioteces, temiendo desastres naturales, temiendo desastres fantásticos, imaginando que la Virgen María bajaba del cerro y nos aplastaba. Se hizo corto y liviano el camino. Morimos de hambre, hasta encontrar dos hot-dogs en la madrugada esperando ser devorados por nosotros. Ricos. Seguimos. La despedida y buenas noches. Las horas que tuve para dormir se me hicieron minutos y el sonido del Rock n' roll en los oidos mantenían mi corazón batiendose al ritmo, queriendo más.

1 comment:

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»