Thursday, June 08, 2006

DREAMING NIGHT

Le decía a mi hermano el otro día que practicamente no tengo noches sin sueños. Descanso poco, sigo viviendo paralelamente historias increíbles, otras posibles, otras temibles, otras adorables. Soñé anoche que ION se quedaba en casa, luego de la función en el cine, y que dormía conmigo en mi cama. Pero mi padre se ponía furioso y se armaba la pelotera, hasta que de pronto despertaba y él ya no estaba a mi lado. Desperté un poco triste a media noche, mientras la lluvia caía estrepitosa sobre los techos de lata. Volví a dormir y ahora estaba en una micro camino a la casa de mi hermana. Y cuando llegaba ahí, me encontraba con Cristián "nuncio" Henriquez y Pato chaufán. Estaba feliz de volver a encontrarlos, lejos de los dramas, lejos de los conflictos, todos amigos. Subimos a un bus lleno de niños, mis sobrinas dentro también y me encuentro con el Fre y sus amigos. Parece que estamos en un paraíso hippie de felicidad y amor. Todos rien, yo río también de encontrarlos reunidos a todos quienes extraño. De pronto ION nuevamente, con un balde de pop corn gigante a mi lado. Y el sueño estaba completo. Los chicos de la banda conversando amablemente conmigo, Fre jugando con los niños, ION abrazado a mi. Fue un sueño lindo, pero no descansé bien, como siempre, con falta de sueño.

No comments: