Monday, October 25, 2010

GEMELO I - 4 MESES

Darío cumplió ayer cuatro meses y hasta ahora debo decir que de los dos, es el más sociable y revoltoso. Le gusta conversar con su ga-da-gue con cualquier persona que le regale una sonrisa y una palabrita tierna y él devuelve con una sonrisa matadora que seguramente en la adolescencia conquistará a más de una maldita mujer que me lo quiera robar.
 Le gusta ser protagonista en todo, observar y ser observado y a pesar de verse como alguien desapegado, es el más mamón de los dos y no puede casi dormir si no es tomado de mi mano acariciándole sus deditos. Le gusta ver tele, sobre todo Jorge el Curioso que seguramente le llama la atención por los sonidos y distintas formas. Le fascina estar sin ropa y se sonríe placenteramente cada vez que le saco su polerita para entrar a la tina. Le gusta pasear en coche, pero cuando vamos acompañados escucha mi voz y pronto se pone a llorar porque quiere que lo tome en mis brazos. No es muy bueno para dormir y debo decir que detesto tiernamente cuando me mira y sonríe justo cuando creo que ya está a punto de entrar a los brazos de morfeo.

No comments: