Sunday, February 21, 2010

THE WAY IT HAD TO BE

Lo ideal era la parejita por si existía la posibilidad de no engendrar más bebés, sin embargo de las 3 posibilidades que teníamos, esta era la única que tenía que ser. Mis cercanos saben que mi relación siempre ha sido mejor con los hombres que con las mujeres y en mi trayecto de vida he creado dos malditos monstruos divertidos e inteligentes como lo son mi hermano D y mi sobrino G. Si mi influencia femenina hizo de ellos dos personajes muy especiales, tengo la esperanza que los dos hombrecitos que tengo hoy en mi barriga se conviertan en seres inolvidables en su historia gracias a la dupla que formamos con mi chico (una como no hay otra igual, ni medianamente parecida)
Ahora, a decidir los nombres y esperar que el tiempo vuele hasta el día en que por fin veré cuatro ojitos curiosos descubriendo el mundo.

No comments: