Wednesday, February 24, 2010

VOLTA EM CASA

Es raro decirlo, pero recién han pasado 3 semanas desde que me fui de la casa de mis padres y hoy, que tengo que volver a cuidarla mientras ellos están de vacaciones (a cuidar a Yoshi principalmente) no me siento en casa, sino que camino por aquí como una completa extraña, como si nada nunca me hubiera pertenecido, como si definitivamente ya no fuera parte de esto.
Es raro y triste pasar por este proceso en que no tienes tu propio hogar, cuando ya no eres de donde fuiste por 29 años y cuando recién te acostumbras a vivir en el nuevo lugar con una nueva familia, con una nueva rutina, tratando de pasar desapercibida, sin molestar mucho, tratando de seguir la vida como si nada hubiera ocurrido. Ya quiero irme pronto, con Yoshi bajo el brazo.

No comments: