A catorce menos uno resumo mi vida estos meses que se han pasado como un abrir y cerrar de ojos.
Los lazos más firmes y duraderos se rompen cuando uno menos lo espera y es hora de emprender el vuelo antes de lo que piensas. Siempre es bueno tener un buen amigo de toda la vida, el que te llevó del brazo a tu primera cita a los catorce menos uno y el que un domingo por la mañana corre (a su velocidad) a sacarte con petacas y sin cama del que siempre fue tu hogar para llevarte al hogar del hombre de tu vida.
No esperaba encontrarme con dos seres vivientes en mi vientre así tan fortuitamente como pasó, no esperaba mudarme de casa tan pronto, no esperaba despertar y ser una mujer "casada" que llegó a invadir otros mundos, no esperaba poder levantarme tan temprano para viajar de una ciudad a otra todos los días ni menos esperaba en un comienzo estar enamorada por 3 años y 10 meses del mismo hombre. Sin embargo, todo eso ha ocurrido y me tomo las cosas de la mejor forma posible, porque a pesar de las tristezas y las carencias en la vida, sigo recibiendo más de lo que merezco y eso hace de mi historia una de las más interesantes e increíbles que he presenciado.
1 comment:
una historia termina y empieza otra. eso de viajar todos los días pese al cansancio lo encuentro perfecto. saludos dari + fam
Post a Comment