Tuesday, January 26, 2010

VIDA NUEVA

Hoy una vida nueva nace en la tierra. Una pequeña princesita que trae la alegría y las esperanzas de dos abuelos tardíos y de un matrimonio que lucha por estar juntos a pesar de todas las trabas que nacen de las relaciones humanas. Esta nueva vida aun no entiende el porqué vino a caer a este planeta, a esta tierra, tan llena de maravillas, tan llena de injusticias y de egoísmos. Sus padres procurarán su felicidad absoluta, la guardarán del mal así tengan que dar su vida, eso lo sé. Y aprenderán a ser padres en esta ciudad tan ingrata a veces que no tiene tiempo ni consideración para darle espacio a una mujer embarazada en el vagón del metro.
A veces me pregunto si yo podré hacerlo bien, si podremos hacerlo bien. Mis amigos me tienen fe sepa Dios por qué tanta. Yo sigo esperando que todo ocurra, sin pensar mucho para no arruinar el momento. Y solo quiero saber jugar bien las cartas que tenemos todos bajo la manga y que debemos sacar cuando sea el momento. Ya me tocará el turno de traer nuevas vidas a esta maravillosa, pero ingrata tierra.

1 comment:

Paula De Sousa said...

Serás tan buena madre como lo ha sido tu madre para ti!
Todos cometemos errores y buscamos cambiar siempre lo que somos para ser cada día mejor! por eso estoy segura de que serás para tus hijos la mejor madre del mundo!