Friday, January 08, 2010

ENERO

Enero es el comienzo de este año. No es gran descubrimiento, pero me refiero a algo más. Este mes sabremos definitivamente si vuelve la derecha al poder de mi país en manos de un "señor Burns" inescrupuloso y ambicioso o seguimos en las planicies de lo que ofrece el otro candidato. Yo espero tener mi casa a bajo costo y con la ayuda del SERVIU.
Este mes es mi cumple y como nunca cumpliré mucho años en uno, porque tengo que crecer todo lo que no he crecido lo más pronto posible, para estar preparada, para absorver energías de madre y caminar derecha y contenta con lo que llevaré (llevo) a cuestas.
No sé si después de irme, volveré al mismo lugar. Solo el tiempo y las circunstancias saben donde me llevará todo esto, solo sé que Enero viene cargado de cosas nuevas, cosas grandes, espero que cosas buenas y nunca mi vida volverá a ser la misma los Eneros venideros.

No comments: