Wednesday, November 25, 2009

MI NUEVA EXTRAÑA VIDA

El doctor y el test dicen que estoy embarazada. También lo dicen los dos porotos que tengo en la guata y que aparecen en una foto blanco y negro llamada ecografía. Sin embargo no me siento embarazada. Me han crecido un par de cosas y es toda la diferencia que hay en mi físicamente hoy en comparación a un par de meses atrás. Pero no babeo cuando hay un bebé cerca, no ando vitrineando ropa de guagua, no me siento hiper sensible ni especial ni un objeto delicado. Me cuido lo suficiente y punto. La gente es quien me hace sentir embarazada. Mis compañeros de trabajo me regalonean hasta incomodarme, mi jefe me pide que no haga grandes esfuerzos, me preguntan por "como se han portado los niños", siendo que a penas existen y no los siento aun en mi barriga. Como dice el "ninety", soy especial y sigo hablando pelotudeces de toda índole, obviando mi condición grávida. Adoro a los niños, me encanta la idea de ser madre, estoy feliz en mi interior, pero sigo viendo a la distancia la vida que me espera en poco tiempo más. Mi nueva vida es igual que la de antes, pero con matices extraños y divertidos que me hacen ver más especial de lo que me siento.
PD: Tengo antojo de Michelada, pero ese no es váilido =/

2 comments:

Fre said...

no me cabe duda que serás una madre ejemplar, muchas felicidades amiga!

Cabera said...

me alegro por la inesperada noticia y tranquila todo se da en su momento asi que disfruta el tuyo