Monday, November 16, 2009

DOS LÍNEAS = POSITIVO

- Sí doctor, he sentido todo lo que ha dicho que debo sentir, así como también me lo dijeron otras que ya han sido madre antes. No estaba planificado, pero sí lo queríamos. Lo sé, el método no era infalible, pero nada lo es. Al menos eso prueba que podíamos, que éramos capaces. Lo sé, debo asimiliarlo y comenzar a cuidarme. Tengo un poco de susto, estoy ansiosa, tengo curiosidad por lo que vendrá, pero estoy feliz. A pesar de la cara de sueño, se me nota. Para mi es extraño, es todo nuevo y sé que me encontraré a mi misma hablando como todas las minas de su hijo, llenando el blog, el facebook y cuanta cosa exista con fotos del bebé. De hecho, esta es mi primera página en mis memorias dedicada a mi futuro. Hay muchas cosas que debo aprender, ser madre es una de ellas, pero creo que sí me la puedo. Estoy en la edad que siempre quise. Estoy con el hombre que soñé. Hay muchas cosas que no sé, pero estoy feliz.

No comments: