Sunday, February 22, 2009

SUPERAMIGOS

Soy parte de un círculo de superamigos, pero no tengo poderes. Mi único poder es la capacidad de estar entre ellos y pasar piola como uno más. Pero ellos son mágicos, son poderosos, tienen armas potentes y trajes especiales que los hacen ser únicos, diferentes de los demás. Algunos se conocen entre sí, otros no han tenido la suerte de cruzarse, pero cuando los veo entre el resto del mundo, sé que son mis superamigos, más bacanes que el resto de los amigos de otras personas, con más poderes que el común de la gente, superdivertidos y superinteresantes con quienes puedo pasar tardes y noches enteras conversando y no aburrirme nunca.
Tengo un grupo de superamigos como no hay otros en el mundo. Y a pesar de todos sus dones, ellos consideran que yo soy especial. Están superlocos!

No comments: