Sunday, February 01, 2009

28

Ya tengo 28, como siempre soñé. Pasé los 27 sin morir como una estrella del rock y hoy estoy bien lejos de mis predicciones.
Esperé este momento como un momento ideal en mi vida. Decía cuando chica que a los 28 me casaría, a los 28 tendría mi primer hijo y que seguramente tendría una vida estable y feliz, un hogar acogedor y muchas metas cumplidas. Nada de eso ha pasado hasta ahora, pero pretendo lograr algo de aqui a los 29. Al menos logré crear lazos maravillosos con quienes serán (así espero) mis compañeros de vida, mis amigos hasta la muerte, mi familia incondicional. A los 28 he logrado conocerme por completo y valorarme por lo que llevo dentro y que no todos ven. A los 28 tengo el corte de pelo del diablo nuevamente y hoy no me importa si a la gente le gusta, solo me importa que me gusta a mi y me siento bien.
Tuve unas alegres celebraciones que me han cargado de energias positivas. Tuve lindos regalos de la gente que me quiere. Tuve un fin de semana en paz y armonía. Tengo 28 y soy feliz de haber llegado hasta aqui. Gracias a los que me han acompañado en este largo camino.

2 comments:

Anonymous said...

espero te abraçar antes de completar 28. =*** te amo! felicidades pra toda vida.

Fre said...

el corte del diablo returns? feliz cumple!! espero que este año varios de esos deseos puedan cumplirse, lo mejor pa ti.