Wednesday, February 25, 2009

MALETA DE VIAJE

Si me fuera a una isla desierta tendría que llevar una maleta de viaje. Llevaría a mi novio y una hamaca, para relajarnos y conversar a la sombra de unos árboles frutales. Llevaría también la música que me gusta y algunas peliculas para ver en la noche. Llevaría también al Yoshi para que corriera libre por todos lados, sin otros perros que lo molestaran ni autos que pudieran atropellarlo. Me gustaría llevar también algunos amigos para hacer un gran asado y tener una reunión amistosa. Llevaría unas Nordic Ginger Ale con hielito, unas chelas para mis amigos, papas fritas, helados y gomitas para comer. Que no me falten las ensaladitas verdes y las aceitunas sevillanas rellenas de lo que sea.
Definitivamente no podría olvidar mi cámara para fotografiar todo, para salir a excursionar, para plasmar las aventuras diarias como recuerdos para siempre. También tendría que llevar un notebook para escribir en mi blog.
A una isla desierta me llevaría una graaaan maleta de viaje. Voy a tener que acomodarlos con cuidado, pero de seguro caben todos.

No comments: