Tuesday, April 03, 2007

NEW!

Cuando empecé todo esto, sentía que mi vida estaba más o menos apagada. Después de una enorme decepción amorosa, cuesta acostumbrarse a caminar sola de nuevo, a creer en que el amor puede volver a encenderte. Tratas de retomar tu vida, de reencontrarte con tus amigos, de conocer gente nueva y e olvidar, al menos por un tiempo, a todos los amigos en comun y las cosas que te recuerdan a esa persona.
Cuando comencé a escribir este blog mi cabeza volaba por otros aires, mis ideas apuntaban a cosas distintas y mi corazón latía despacio, calmo, lento.
Cuando hago un recuento de todo lo que me ha sucedido desde ese entonces, no puedo creer que haya llegado hasta donde estoy sin haber perdido un pedazo. Me cuesta creer que mi corazón fue exitosamente parchado y hoy funciona como nunca antes. Recuerdo con nostalgia a todos quienes conocí en estos ultimos años y que hoy ya no están tan cerca mio. Guardo como un tesoro cada momento vivido, cada amor que tuve, cada lágrima que cayó de mis ojos y que se evaporó con el viento.
No me arrepiento de nada. Todo fue maravilloso. Hoy me hace ser como soy y me hace disfrutar las cosas como las estoy disfrutando. Después de un largo camino, hoy espierto y me doy cuenta de que mi blog estaba un poco apagado, que le faltaban las luces que me rodean. Es necesario decir y mostrar que uno tiene luz brillando alrededor. Eso me hace sentir libre y fresca. Por eso la nueva cara del blog...
Y tanto pa decir eso? Bastaba con decir que cambie la plantilla no más. Fui.

2 comments:

Anonymous said...

hmm... amazing post!

Monica Custodio said...

Me ha emocionado este post! :-))*