Monday, April 30, 2007

LUNES ANTES DEL FERIADO

Hoy tuve que trabajar igual, entre el descanso de ayer y el cumpleaños al que estamos invitados mañana. Hoy fui al oftalmologo. Me dicen que no estoy ciega, pero si un poco miope. Tambien tengo astigmatismo. De ahora en adelante usaré anteojos opticos, pero aun debo comprarlos. La tecnología y el trabajo me estan dejando sin ojos y sin amigos. Huelo de lejos las historias de los que me rodearon tiempo atrás y parecen todas repetidas y añejas. Aun el tiempo me ha privado de las historias que no he alcanzado a oler y quisiera ponerme al día con las cosas que les pasa a la gente. Pronto vuelvo, con cuatro ojos y energías recargadas. Pronto, luego de este proceso de trabajo.

Cade elos, meus amigos virtuais? Os lembro sempre e morro de saudade.

1 comment:

Anonymous said...

EU TO AQUI! TO MORRENDO DE SAUDADE!
QUERO FALAR CONTIGO! TBM TENHO ASTIGMATISMO. =/ BJOS