Friday, February 02, 2007

OLDER THAN EVER

Estoy más vieja que hace un año, incluso más que hace una semana. Y se me nota en todo, excepto en el interminable sueño que me corroe por dentro. Se supone que los viejos duermen menos, pero a mi aún no me pasa que se me quiten las ganas de dormir.
Y es probable que ya sea tiempo de comprarme una crema anti-arrugas. Mi madre vende cosmeticos y me recomendó un par. Ya se me estan asomando algunas cerca de la boca y alrededor de los ojos, unas llamadas "líneas de expresión". Eso me pasa por reirme tanto y por andar bajo el sol tóxico de Santiasco.
Y así me envejezco por fuera y por dentro. Ya no tengo las energías de antes. La otra noche, despues de una maratón de move-on-the-dance-floor en Club Brandy junto a mi amigo Donny, caí rendida en mi cama, casi en coma, sin agua en el cuerpo. Y en el supermercado hasta me han dicho "señora, aquí está su vuelto". Pfff, qué lata. Los años no pasan en vano, eso lo sé. Y hoy me cuesta mucho verme joven, al lado de un chico tan atlético como mi novio, con el hambre de cosas ricas que me hacen engordar y me tienen haciendo ejercicios después como una condenada arrepentida de su pecado.
Pero bueno... no todo es tan malo. Ahora soy más vieja y me respetan más por eso. Mando a la gente a la mierda sin compasión cuando me molestan, porque soy responsable absoluta de mis actos y de mi vida. Me voy y vuelvo cuando quiero y planeo mi cosas más en serio.
Hoy estoy más vieja que nunca y no sabe tan mal. Eso me dice él, mientras yo me esfuerzo por ser cada vez mejor y más feliz. Al final, eso es lo que importa, lograr lo que queremos antes de ser demasiado viejos para hacerlo.
Posted by Picasa

3 comments:

Anonymous said...

When i see you smile... I smile too.

Anonymous said...

¬¬ ^^ =*

Anonymous said...

i know...very late!! :O

but, happy birthday!!

Fotografía (Juanes/Nelly Furtado)

Cada vez que yo me voy
Llevo a un lado de mi piel
Tus fotografías
Para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver

Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estás
Es por eso que devo decir que tu sólo en mis fotos estás

Cuando hay un abismo desnudo
Que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazón
Que no le queda remedio más que amarte