Monday, February 12, 2007

DONA DE CASA

La Carola me dice que soy aburrida, que nunca voy a donde me invitan. Eso es porque con la edad me he puesto más piola y más responsable también. Mis prioridades han cambiado: cambio botellas por boletos de metro al pueblo de mi amado. Y el transantiago que nos innunda, para hacer de nosotros lo ingleses de latinoamerica, tan sofisticados, tan ordenados, tan limpios, tan vacios, vernos más elegantes en micros de colores pseudo-modernas. Aquí la apariencia es lo que importa.
En fin. Esta semana he llegado al peak de mi fomedad... digo, fomedad frente a los ojos de los demás. Claro, porque no bebo, no salgo con mis amigos, no chateo, no voy a la playa con las chicas. Me tocó quedarme en casa cuidando de todo, de mis hermanos y mi perro, del orden y la limpieza, de la alimentación y mantención de esta caja de fósforos que me ha traido alguno que otro dolor de espalda y un gran cansancio. Estoy jugando a Barbie y su palacio. Si hasta príncipe tengo. Ciertamente que Barbie no mueve un dedo, pues las chicas son las que le hacen todo, la peinan, la visten, adornan su casa, etc.
Dari dona de casa es mi modelo esta semana. Y me ha costado. Nunca imaginé que los hombres fueran tan desordenados y desconsiderados y flojos. Ellos solo ensucian, juegan video juegos en masa, comen, rien, desordenan y luego se van a dormir.
Yo quiero descansar. Y Zamorano le da con que hay que levantarse más temprano. Qué más se le puede pedir a esta dari dona de casa que se levanta a las 6:25 AM para ir a trabajar y vuelve por la tarde a ordenar la casa??? Ya sabemos que soy floja, como un perezoso. Esto es lo máximo que me pueden pedir. Prefiero llegar unos minutos más tarde al trabajo que perder valiosos minutos de sueño. Esa es la mentalidad del jaguar de latinoamerica y a mi me sienta bien.
Ya quiero que vuelva la verdadera dona de casa. El dinero se me acaba y el control se me va de las manos, mi principe abandona nuestro lecho y sólo me queda el deber. Eso es bosta.

1 comment:

Anonymous said...

a partir de hoje so comento em posts que tenham fotos :)..entao, trate de arranjar fotos... :)