Sunday, July 17, 2005

SUNDAY

Hoy es domingo y aunque el día esta brillante, la tristeza me invadió de pronto, depués de tantos dias alegres. Me encontré al niño triste, mas triste de lo común. Tenía una de esas tristezas que no se pasan con un abrazo ni con una conversación, tampoco con una taza de chocolate caliente ni con un globo de carita feliz. Triste, tristemente me lo encontré buscándome y se puso aun más triste a medida que pasaba el momento. Yo no estaba triste cuando llegué, pero me contagió de nostalgia. Todo lo que había querido dejar guardado con llave salió de pronto frente a mi y no supe que hacer. Lo peor de todo es que tampoco tenía la llave mágica para hacerlo desaparecer, me refiero a la tristeza en él ni la tristeza en mi. Todos mis planes, todo mi buen estado de ánimo de pronto me pareció tan absurdo... Despues de un rato, cuando ya no había nada más que solucionar, cuando dijimos tantas cosas, cada uno siguió su camino, él un poco más aliviado, yo sin energías en el cuerpo. Y tristemente vi como se alejaba por el parque, bajo ese radiante sol, corriendo a través del frío aire, dejando atrás los recuerdos, las palabras, las miradas, preparado para enfrentar lo que se venía adelante. Yo caminé hasta acá, buscando las respuestas que nunca encontraré, tratando de no seguir lamentando lo que no pudo ser... lo que tal vez nunca volverá... esperando con ansias lo mejor para mi, lo mejor.

No comments: