Wednesday, July 06, 2005

INCOMPLETE

De pronto me doy cuenta de que hay tantas historias que me quedan por contar, que no me alcanza el tiempo ni la cabeza para ordenarlas y expresarlas. No es que mi vida este llena de aventuras, pero sí he vivido cosas interesantes (al menos para mi) que pueden sonar aun más interesantes cuando logro cranearlas. Tantos lugares y personajes por señalar... Por ejemplo, una gran historia en mi vida ha sido Elvis. No Elvis Prestley, el rey del rock, si no Elvis... tek, mi eterno amigo al que nunca he sabido definir con exactitud. Nuestra historia siempre ha sido un cuento incompleto, enamorados sin estarlo, amigos sin confiarnos nada, enemigos sin odiarnos. Despues de tantos años creo que no hemos logrado definir nuestra historia. Y aunque no es necesario hacerlo, a veces siento que tenemos un deuda impaga con nosotros mismos.
Erase una vez, cuando yo era una adolescente de 13 años y estudiaba en el Liceo 1, conocí a un chico del Instituto Nacional, un año mayor que yo, a través de cartas...

CONTINUARÁ

No comments: