Thursday, May 07, 2009

SATURADA, HAY QUE VOLVER A LO BÁSICO

... como dice un amigo mio en una de sus canciones. Y es cierto. Me encuentro dependiendo de cosas de las que antes prescindía, cosas que no tenía, incluso, cosas que ni conocía. Cambié mis viejos diarios de vida con la llavecita mágica oculta por este blog en línea para que todos quienes quieran saber de mi, se enteren. Y antes moría si alguien descubría que me gustaba el niño de la otra cuadra...
Dependemos de todo lo que suene en "inglish": mails, messenger, facebook, blog, los malls, el internet, la intranet y toda red que nos comunique con el mundo. Si vas a un restorant a comer sushi, te miran como si fueras un extraterrestre si no pides tu bebida light. Y es que acaso no puedo gustar de lo cool y seguir siendo una cerda old style?
Me satura tener que estar conectada todo el tiempo. Me cansa depender de tanta cosa. Hay que volver a lo más simple, volver a lo básico.

No comments: