Monday, May 25, 2009

MOVE ON

Es difícil a veces atreverse a dar el paso, el gran paso frente a una nueva puerta y cruzar al otro lado. Y es asi como yo, la cobarde Dari Pat me he quedado estupefacta ante el temor a fracasar, en la puerta de una nueva vida varias veces ya.
Pero ya a mis 28 años debo avanzar como nunca antes me había atrevido. Grandes personas a mi alrededor han sido más valientes que yo y han logrado cambiar sus vidas radicalmente, han logrado cumplir sus sueños, han logrado ser algo más en la historia de sus vidas. Es probable que caiga, pero si no lo intento, es probable que nunca avance y eso es peor. Así como en la conquista, creo que hay que apostar por lo que uno piensa que es bueno y hacer lo posible para que funcione. Si no, no importa, total, no es será ni la primera ni la última vez que fracase. Lo importante es avanzar, a paso lento y tembloroso, con borrones de por medio y otros tantos llantos de mujer desconsolada, pero sea como sea, hay que intentarlo.

No comments: