Monday, April 06, 2009

UPSTAIRS

Algunos no comprenderán por completo mi alegría, pero yo estoy infinitamente llena de dicha y orgullo de haber dado un paso más arriba en la escalera que me lleva a mis metas en la vida.
La semana pasada cerré un capítulo, uno en el que estaba inmersa hace 9 años, cuando veía la vida con otros ojos y mis expectativas principalmente laborales eran completamente diferentes. Hace 9 años pensaba en el éxito profesional por sobre la vida familiar. Era un chica inteligente y poderosa, con muy pocas armas pero tremendamente influyente y talentosa. Fue así como me encomendé a los "santos" de la economía y me endeudé para cumplir con mis sueños.
9 años me tomó saldar esa deuda. Aún me quedan otras, pero miro hacia atrás con orgullo de saber que he recorrido un buen camino y que mi perseverancia a cumplir con mis compromisos me ha llevado a un buen fin.
Viajé por el camino del estudiante que solía ser. Reconocí las calles, los almacenes, las grandiosas casas, el ambientes tranquilo y acogedor de aquel barrio. Bajé, cancelé mi cuenta y pasé a comer un helado a modo de humilde celebración por haber cumplido, por haber hecho lo correcto a pesar de todo lo que ha ocurrido en mi vida. Sentí un alivio en mi corazón, un suspiro me devolvió el aliento y las ganas de seguir subiendo la escalera me volvieron con fuerza. Ahora sé que se puede.

No comments: