Wednesday, March 11, 2009

SOCIAL

Aun hoy, con 28 años, me es difícil sociabilizar. Y es que hay algo en mi que me frena a sentirme completamente cercana a la gente. A veces hasta me cuesta decir la palabra precisa para hacer sentir cómodo al otro y por el contrario, termino hablando estupideces pseudo- divertidas que me sacan del paso para aparentar ser una persona agradable. Así como Dexter el asesino, a veces me siento detrás de una máscara de persona normal con gustos normales, con sentimientos normales, con pensamientos comunes al resto para pasar inadvertida frente al mundo. Debe ser lo que alguna vez me dijo Guto y toda esa palabrería de la "chacra" y el mapa astrológico. Debe ser que de alguna manera tengo una personalidad sociópata. Debe ser por eso que aun no le tomo el gusto al Facebook y a encontrar gente de antaño y unirme con la familia. Debe ser que soy rara.

No comments: