Monday, January 26, 2009

HEAVY

Todo cae por su propio peso. Lo que sube, baja, lo que nace, muere, lo que no se cuida, se marchita, lo que se cultiva da buenos frutos.
Hay gente mala por todos lados. Y digo mala de adentro, que goza con el sufrimiento ageno, o que se alimenta del fracaso de los demás para ascender en la vida. Yo tengo pensamientos malos a veces, como todo el mundo, pero pretendo que mis actos digan más que las palabras en mi cabeza.
Hay gente que no sabe lo que quiere y un día sólo sabe que no quiere lo que tiene, si no que necesita algo más. Yo creo que está bien ser ambicioso, pero hay que ir con calma, porque la cosas fáciles son muchas veces las que menos valen, las que más rápido se van y las que más dolores de cabeza te dan.
Yo creo que hay que ir por la vida con reglas. Reglas para lo básico, para la buena convivencia, reglas que hacen que todo tenga un orden. El orden es distinto en cada lugar, pero hay que aprender a seguirlo, a cumplir con las reglas, a valorar lo que se tiene y a conseguir las cosas por medios propios y limpios. La anarquía no vale en un mundo moderno. Hacerse el "chorizo" tampoco, aunque parezca cool. Toda trampa es descubierta tarde o temprano, pues todo cae por su propio peso.

No comments: