Monday, January 12, 2009

DEATH OF A PARTY

"The death of the party
Came as no surprise
Why did we bother?
Should have stayed away..."


A veces hay que adaptarse o la fiesta termina antes. Pero no todas las fiestas son para todas las personas. Las mias son distintas, en lugares distintos, con personas distintas, con tragos distintos y conversaciones distintas. La música es definitivamente diferente y mis compañías estan lejos de lo común.
Al final de la fiesta los pies me pesan. El fin se veía venir de a poco, no era sorpresa. En las calles la gente camina sin rumbo, buscando un lugar donde estar. Otros pretenden estar en otra fiesta hasta que la noche se acabe.
Al fin de la fiesta nada es lo mismo. Olor a cigarrillo en mi cabello y en mi ropa, el labial se ha ido para no volver. Camino somnolienta a tomar un taxi hasta mi casa y poder dormir con el ruido aun en mis oidos de todos los sonidos que recolecté aquella noche.

No comments: