Monday, November 24, 2008

ES BUENO LLORAR A VECES

Suena a una canción de las bandas ficticias del David Quezada, pero es cierto.
El otro viernes no fue un buen día. Ya desde la madrugada se vino malo, triste, desastrozo y siguió asi durante el día. Pero no se puede correr a perderse y olvidarse del mundo. La vida me ha enseñado a ser perseverante, valiente, positiva y muchas veces obstinada. Creo sabermelas todas y ser autosuficiente, pero debo reconocer que es bueno llorar a veces, sobre todo en el hombro del chico al que amas, quien es tu mejor amigo, quien te entiende como nadie pero debe ser crítico para ayudarte a superar las cosas. A veces no entindo las cosas, no comparto otras opiniones, pero las necesito enormemente, porque me ayuda a ser mejor.
El otro día fue un mal día desde el comienzo y casi hasta el final. Decidí resolver mis cosas como creo que es la forma correcta y solo después de eso corrí como el viento del anochecer a cobijarme en mi lugar favorito, botar algunas lágrimas y dormir con la esperanza de encontrarme con una día para reir, asi como tanto me gusta.

No comments: