Monday, November 03, 2008

EN ESTA ÉPOCA




Hace tiempo que no pasaba por aquí. No me gusta abandonar mis tesoros, pero a veces la maldita flojera me come las ganas de todo.
Ha pasado todo y nada en mi vida, cosas para contar, otras para guardar. Ya saben que esto no es siempre un libro abierto de mis historias, es solo una puerta media junta para quien quiera espiar. Lo importante es que pasen cosas, buenas y malas, que te hagan sentir vivo.
El trabajo me consume casi todo el tiempo, mis compañeros son mi segunda familia, lo quiera o no. Tratamos de tener armonía en el aire para que las cosas sean mas llevaderas. Porque no somos solos, cada uno tiene su historia, sus problemas, su mundo paralelo.
Me gusta pasear en esta época. He pasado menos tiempo en mi pc y más tiempo caminando al atardecer. La primavera trae alergias, polillas gigantes y vientos frescos. La navidad se nos viene encima antes que la noche de Halloween siquiera pasara de las 12.
Ahora un tiempo para los regalos, para las compras, para homenajear a los seres queridos y llevarles un presente elegido con cariño. Ojalá me alcance el tiempo y el dinero. Ojalá no se acabe la primavera. Esta es mi época, aunque sea una chica de verano. Me gustan los vestidos, aunque no me gusten mis piernas. Este rincón es mi tesoro, aunque hace tiempo que no escribía aqui.

2 comments:

Fre said...

Aquí pasando a espiar a daripata y deseándole una mejor estadía en la cuidad. Espero questís bien, un abrazo pra vocé

Anonymous said...

I miss you too, dari! =******* =)

(L)