Monday, November 12, 2007

THERE'S NO PATH TO FOLLOW



Aun me duele el cuerpo y ya no hay camino por recorrer. El día fue, ese día viernes de fiesta electrónica y yo, junto a mi hermano menor, mi amigo Donny y su compañía femenina fuimos partícipes de la mágica noche bajo la lluvia, llena de sonido, llena de luces. No dio frío, dio emoción. El show de los hermanos químicos fue similar al de hace 3 años atrás, lleno de fuerza y ondas de la mejor calidad, pero con piezas nuevas provenientes de sus últimos discos. Buenas gráficas, buena sincronización. Se notaba la diferencia entre una cosa y otra. Ellos son distintos a los demás y el punshi-punshi es lo máximo que el resto de los Dj's pueden alcanzar.
Aun me duelen las piernas después de 8 horas de espera sobre mis pies. Aun resuena en mis oidos la música que me gusta, que me prende. Fue bueno. Este fin de semana pasó del espectáculo a la calma y aun sigo prefiriendo un atardeder lejos de la ciudad....
...pero mi naturaleza hiper urbana me llama de vez en cuando. Qué puedo yo hacer.

No comments: