Thursday, November 29, 2007

EL JUEGO QUE JUEGA BECK


"Bajaros el juego crayon physics"

2 comments:

A.Paddy said...

querida dari, mira, metete a
http://www.projectplaylist.com/
creas una cuenta, y podi buscar musica que quieras, la agregas a tu lista
luego en "My account" buscas una parte que dice ">> add your playlist to myspace or facebook" haz click y despues haz click en "Get the playlist code for MySpace, Facebook, Blogger, hi5 or any other site!" y despues pones la opcion "E", despues click en la lista, despues click en "get code", copias el codigo y lo pegas en tu blog....es mas facil a como te lo explique xD.
cualquier cosa me posteas o agregame a msn mejor.
Ah, y por lo que yo se no hay show de beck solito. y independiente de eso no creo que vaya, me he concentrado mas en la psu (que tengo que darla en 4 dias mas, el 3 y 4) y ya empezo la cuenta regresivaa jaj

saludos

Andrey Barros said...

Funny game! =D
I just found it hard to play.
I just don't what to do.
Am I too dumb?
Please, teach me how to play it!