Tuesday, September 11, 2007

FIN DE SEMANA

Cuando alguien muere no queda mas consuelo que rescatar todo lo bueno, recordar lo vivido y guardarlo como un tesoro. Hay que procurar no dejar que los seres queridos pasen en vano por nuestras vidas y aunque la pena no pase nunca, no nos podemos sentir culpables de no haber hecho lo suficiente cuando esa persona estaba viva.
Aprovechar el tiempo es mi lema, pero a veces se me olvida o no me alcanza las energias. You only live once me resuena en los oidos y no quiero dejar que la vida se me pase tan rápido. Mis dias de semana son casi dias muertos, mientras mis fines de semana estan llenos de historias, llenos de viajes, de sentimientos, de amor, de vida y personas. Lo espero con ansias y se me pasa volando, mas aun ahora, en primavera, cuando no me alcanzan los pulmones para guardar esa brisa encantadora. Estos son los dias que se me quedan guardados como ningun otro, con las cosas buenas y las malas y no quisiera que el tiempo me lleve nuevamente a otro invierno, tan rápido como se me van los fines de semana.

1 comment:

Eduardo Waghorn said...

El tiempo vuela...cómo detenerlo?
Cómo aprovecharlo con sabiduría, o simplemente desperdiciarlo como se te de la gana?
Buenísimo tu relato.
Un abrazo de Santiago!