Monday, September 03, 2007

AIRES DE SEPTIEMBRE

Los aires de septiembre son unicos y no se repiten nunca más en el año. Me limpian el alma con un frio casi gélido, mientras el sol enrojece mis mejillas. Nada es igual que antes, pero los ciruelos siguen impregnando el aire de mi barrio con aroma a recuerdos, a tardes de jugar al luche, a colegio y once con pan tostado.
Yo no soy la misma cada septiembre. Las cosas no pasan en vano por mi vida y estoy por siempre rota, parchada con chocolate y canciones alegres. Es necesario pasar por todo? Sería otra si alguno faltara en mis recuerdos. Y aunque hubiera preferido quedarme con el primero, vale la pena tener pena y pensar con nostalgia que pasé por ahi algun dia y hoy, nuevamente en septiembre, estoy lista para seguir hasta enero. Quizás más.

No comments: