Monday, June 18, 2007

ATCHIM! AGAIN

Otra vez me pescó el resfrio. Ya es tercera semana consecutiva que me toma, me levanta bien alto y me suelta. Hoy estoy en la cúspide y entre tanto insecto y parásito purulando en mi pega, entre tanta boca infecciosa hablando sandeces, entre tanta gente enlatada en el transantiago, tratando de entrar a los bagones del metro empujando a los demás para que se aplasten sus huesos y quepan dentro, así nunca me voy a mejorar. Me duele la cabeza, tengo la nariz congestionada, a punto de estornudar a cada instante. Mi bóveda con Trio-val ya está vacía y los paracetamoles no me hacen ni cosquillas.
Necesito urgente estar bien para seguir tomando las riendas de mi vida. Y justo ahora que la tarea está bien difícil. No hay tiempo para flaquear. Alguien tiene algún medicamento que me ayude?

No comments: