Monday, June 25, 2007

ACTUALIZAR AQUI, POR FAVOR

Hace rato que no escribo. Las palabras me sobran, como siempre, pero el tiempo me falta. Ya no estoy resfriada. Me mejoré de tanto remedio que tomé. Además una escapadita de Santiasco de vez en cuando es indispensable para echarle buenos aires a los pulmones. Me la he llevado en capacitaciones, aprendiendo más líneas que llenarán mi curriculum vitae en una nueva búsqueda. Por ahora estoy cómoda en mi puesto. No muchas lucas, pero estabilidad y fines de semanas libres. Me sobra un dinerillo para las peliculas y las cositas ricas para comer con mi chico.
Este invierno es uno de los más fríos de los ultimos 20 años y un lago se ha secado de un mes para otro misteriosamente en el sur de mi país. Cosas raras pasan por acá. Varias penas, pocas alegrías, mucho animo, si no, me quedo en el camino.
Nuestro primer mueble ha sido un convector eléctrico. No sabía lo que era hasta que lo encendí y descubrí que nos era útil para sobrevivir a las noches gélidas de nuestra habitación. El aparato convierte el aire de un lugar cerrado en aire mas tibio, según la temperatura que deseemos. Al menos eso dice en el libro de instrucciones. Planeamos que nuestra próxima inversión sea un televisor de al menos 21 pulgadas. Así estaremos calentitos y felices, alimentando nuestras mentes de estupideces para imitar después.
Mi amigo Donny quiere verme. El otro día ha pasado por mi casa para charlar un rato. Aun así no es suficiente. Mi amigo Niccolo quiere que nos reunamos es su departamento junto con Zelada, pero como todo, hay que coordinar los tiempos. Mi amigo Fre ha cumplido un año más en el día de San Juan y no pude ir a ver su show nuevamente. Es una deuda que tendré que saldar un día.
El fin de semana barrí excremento en la casa del vaca. Hacía frío, la montaña nevada se veía detrás del paisaje, pero siempre hay un momento para darle una mejor vida a los perros. Ya es sabido que los adoro.
Y así de a poco me actualizo con las cosas que pasan a mi alrededor, cosas que no veo cuando estoy con la cabeza gacha trabajando, grabando cuanta solicitud de asignación familiar llegue a mis manos. Al menos hoy es lunes y he sobrevivido con éxito.
ENTER

1 comment:

Anonymous said...

Estamos todos sem tempo.... é a vida. O importante mesmo é ter tempo pra quem a gente ama.