Friday, April 28, 2006

REGRESO

Hay cosas que me llenan, hay cosas que me rompen en dos. Dejarte ir y volver a casa, dejarte ahí parado, decirte adiós y volver. Podría llorar, pero no dan ganas. Me llena tanto que me siento feliz. Nunca este sentimiento significó tantas cosas buenas para mi, nunca sentí que todo estaba bien, a pesar de la distancia, a pesar de las despedidas. Y ellos piensan que esto es ligero, ligero como el viento, y yo siento como me lleno de ti, de quererte tanto. De vuelta a casa mi mente en blanco, tu olor en mi ropa, tu sabor en mi boca, tu sonrisa que aparece de vez en cuando, tus palabras que me hacen reir. No sabria decir todo lo que me pasa, no sabría escribirlo aqui, no sabría contarselo a nadie, tal vez ni siquiera a ti, solo se que me siento contenta, muy contenta. Y eso es bueno.
El regreso a casa se me hace eterno, se me hace liviano, me hago más fuerte, me veo más valiente, camino con paso seguro, respiro profundo, me protejo a mi misma, solo para volver a verte, solo para reencontrarte con una estupida sonrisa esperando, tan estupida como la mía y abrazarte fuerte. No se cuantas veces deba regresar, solo se que serán muchas las que correré hasta ti.

1 comment:

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»