Monday, April 17, 2006

CUMPLEAÑOS DE DONNY

Hoy es el cumpleaños de Donny y no lo vi. El estaba en sus asuntos, yo estaba en mis asuntos. Pero el asunto importante es que ya no tiene diez y tantos... ya esta grande, ya es un adulto, aunque tiene esa cara de niña inocente aun. Ya cae dentro de mi grupo, los pelotudos que son viejos y se niegan a crecer, los que lucen como quinceañeros y se comportan como pendejos, pero ya pueden ser procesados por un delito. Pero el Donny aun es niño, al menos más niño que yo y más inocente también. Aun hay puertas que debe abrir, aun hay decepciones por venir y amores que le rompan el alma con su fuerza. El Donny tiene 20 y aunque lo conozco no de hace tanto, parece que hubieramos estado juntos toda la vida. El en sus asuntos hoy, pasenado con su nuevo amigo. Yo en mis asuntos hoy, paseando con mi nuevo amigo, caminando como zombie de vuelta a casa, pensando en la ligereza del aire, mirando a los perros pasar por la calle, solo atine a dirigir mis pasos hasta su casa y abrazarlo fuerte. Pero no salio, ni el ni nadie. Le escribo que lo quiero, le escribo mil deseos de felicidad. Que cumpla muchos años más cerca mio y que sea querido por quien se lo merezca. Que tenga un feliz cumpleaños, mi mejor amigo, el Donny.

No comments: