Tuesday, April 02, 2019

Marca de salida

Head on en mis orejotas, pero no la de Jesus and Mary Chain, si no la de Pixies, que me encanta. Levanta mis pies hasta el metro, me hace volar a casa. Santiago un martes cualquiera a las 8 de la tarde se mueve un poco más lento. Pero no tanto, el santiaguino nunca para, nunca se relaja. Añoramos el campo y luego nos aburrimos de tanto silencio, del viento en los árboles día tras día. Porque somos medio-estúpidos, inconformistas, los jaguares pajeros que se mueven porque la masa lo dice.
Y así, después de un par de horas extras en la pega, me doy cuenta que voy a paso
rápido sin que nadie me apure. Si al final, la carne seguirá descongelándose en mi cocina a la espera de ser guisada. 
Head on en mi cabeza, i can't stand up, i can't calm down, i can't get my head off the ground.

No comments: