Tuesday, October 15, 2013

EL DÍA DE CINE

Querido diario:

 Hace rato has dejado de ser mi diario, en cambio te has convertido un esporádico espacio donde relato mis historias e inmortalizo mis pensamientos. No he tenido tiempo, eso es cierto, pero hoy quiero dejar constancia de algo importante para mi, algo que quiero recordar siempre, aunque el resto de los involucrados olvide. Hoy llevé a mis hijos al cine por primera vez. No hubo mucha preparación, fue una idea de último momento que nació en mi cabecita cuando me vi en casa temprano en un día hábil, gracias al bendito incendio en el estacionamiento del edificio de mi nueva pega.
 Los fui a buscar al jardín y partí con ellos en metro hasta el cine mas cercano a ver una película animada: Lluvia de Hamburguesas 2. La película no era relevante, lo importante era el acontecimiento y el rito de la primera vez. Ellos estaban contentos, yo dichosa y feliz de quemar etapas inolvidables con mis pollitos que poco a poco se van convirtiendo en muchachos grandes.

No comments: