Saturday, June 09, 2012

DICOTOMÍA MÍA

 A veces no luzco como me siento. Eso es un grave pecado para mi, porque se supone que uno debe exteriorizar lo que siente y así todo se vuelve genuino. Mi personalidad no ha cambiado mucho en estos años, a pesar de las circuntancias del vivir, pero a ratos me siento atrapada en una mini adolescente, un pinche de flor en el pelo y un pantalón suelto de vieja ideal para la comodidad de una vida materna. Y cuando en la calle de mi dicen "niña, esto..." y en la fila del supermercado me dicen "aquí tiene su vuelto señora" mis sensaciones se confunden aun más. Me arrancaría una noche de jueves para volver borracha al día siguiente después de recorrer los bares y clubes bailables de música que me gusta, tomar un baño e ir a trabajar. Mi mente lo quiere, mi cuerpo probablemente ya no pueda.

No comments: