Wednesday, September 14, 2011

NUEVA ETAPA

 Llega Septiembre nuevamente con sus aires de amor y melancolía, con días de sol y viento como me encanta. Mi vida anda a cien por hora con mil cosas por hacer y poco tiempo para descansar y planificar. Se piensa en el camino mientras se hace otra cosa. Pero estoy contenta, me gusta hacer cosas, sobre todo cuando saben a trascendencia en mi historia.
 Mis pollitos están creciendo a pasos agigantados. De pronto en una semana aprendieron dos palabras, a abrir cajones, a bajarse de la cama sin caerse y comienzan a caminar de a poco. Al parecer desde ahora su vida rueda más rápido y yo solo quiero atesorar cada momento hermoso sin arruinarlo con mi histeria cuando no logro controlar la situación. Ahora es cuando dos se me hacen mucho al mismo tiempo, sin embargo de prisa me emociono cuando veo la complicidad entre ellos, lo inseparables que se han vuelto y la gran felicidad que se regalan mutuamente.
Juan José hoy se lanzó a caminar solito, torpe y lentamente pero más decidido que antes cuando caminaba de mi mano. Muchas caidas le esperan, a Darío también, sin embargo poco a poco aprenderán que la vida es así, llena de nuevas etapas por superar, cargada de pequeñas y grandes metas que una vez superadas se puede mirar el camino recorrido con una gran satisfacción en el corazón.

No comments: