Thursday, December 16, 2010

MI AMOR

 Hoy es el cumpleaños de mi chico y ya han pasado 5 desde que lo conocí. Le gusta navegar por el ciberespacio, pero no le interesa contarle su vida privada a los demás. No tiene blog, facebook, fotolog, space, se conecta a messenger desconectado y solo aparece cuando tiene algo que decir. No le gusta que publique sus cosas en mis páginas tampoco, pero aún así me lee de vez en cuando, me interpreta a su manera, mira detenidamente sus fotos para ver si sale bien y luego me ruega que no las suba más. Yo lo quiero a pesar de eso y de todas las diferencias que tenemos, porque hay cosas mucho más importantes que nos unen: el respeto, el amor, el compañerismo, la amistad, nuestros hermosos hijos y un futuro hogar juntos. Y por sobre todas las cosas, es el hombre que me hace reir a diario y eso nadie más lo ha logrado.
Escribo en este espacio mis más grandes y sinceros deseos de felicidad en su vida y espero que las circunstancias nos sigan uniendo en el amor y la paz hasta morir de la risa.

No comments: