Monday, December 22, 2008

LA NUBE NEGRA

Quien lo iba a decir. Estoy en medio de Diciembre con ganas de morir y de matar a algunos también. Ni el espíritu navideño ni la llegada del verano son suficientes para mantenerme sonriente por mucho tiempo. Sé que lo he repetido muchas veces ultimamente, pero este año ha sido un mal año, como si una nube negra insistiera en lloverme sobremojado en mi cabezota. Y por mucho que intento esquivarla, ahí está nuevamente.
Este año, y como nunca, me he sentido fuera de lugar. No encuentro mi hogar espiritual y estoy carente de uno físico también. Mis lazos de amistad se han ido perdiendo en el tiempo y la gris oficina me ha comido casi entera. Me gustaría contentarme con una figurita de acción y una visita de sorpresa, pero la nube negra me ha mantenido en un día nublado constante y repetitivo. A veces es bueno mirar para el lado y darse cuenta que tienes lo mejor que puedes tener, que no encontrarás gente como la que te rodea en todos lados y que el chico que te robó el corazón es el mejor hombre que nunca tuviste. A veces sería lindo que lo bueno del día le ganara a lo malo, pero cuando llegas a tu casa y no encuentras nada más que tu perro tirado en el piso y la cama vacía, la tristeza te invade y te dejas vencer. Y no quiero sonar a canción cebollera en español, pero es la pura verdad.
El balance del 2008 ha sido malo para mi. Los lindos momentos, los buenos recuerdos quedan, pero mi ánimo dice que no quiero más camino por recorrer, no por este año al menos.
Y que el próximo año empiece con un sol radiante.

1 comment:

Anonymous said...

mmm... mi año ha sido extraño..empece a hacer cosas que nunca había hecho y me gusta mucho hacerlas... mi corazón no encuentra a nadie y nadie me da cariños(aparte del cariño propio de una buena amistad) y la verdad no estoy ni ahí con ello... sobre el dinero es lo mas preocupante de este año... me ha costado pagar las deudas y la verdad que no se ve muy auspicioso el comienzo del otro.... pero bueh..y la salud... como siempre tu sabes, paso resfriado pero se pasa rápido y no es problema.
Ahora si quisiese matar a alguien.. (alguna vez he querido matar a alguien? ) no, estas exagerando... sobre el hogar y otambien quiero uno propio mio mio mio pero uno en este tiempo que pasa se enreda mucho... antes las cosas eran simples: te casabas y te ivas, asi sin nada mas xD... ahora la cosa estable es como una soga al cuello y las ganas dee ser libre las posibilidades de que la mesa se resbale...
Si voy al paseo ahumada un día 24 o 23 de diciembre uno mira al frente y ve mucha gente.. pero nadie esta pendiente de lo que hagas (a no ser que encuentres a alguien que quiera robarte xd) y lo que yo hago es andar como si estuviese en cualquier otro lado... nadie choca con nadie, me voy por la sombrita y pendiente de algún buen lugar para un heladito, ojala de chirimoya.
Derrepente no estamos tan solos Dari, aunque este la cama vacia y el perro tirado. Por que estoy yo y muchos mas (de mas que si)
y te queremos mucho mucho y espero ir a dejarte el regalo de navidad que no te compre pero que se cual es el indicado y aunque hace calor, me ovy por la sombrita... (eso ya lo sabes)